martes, 31 de marzo de 2009

MOSQUITO


Siempre me he sentido afortunada por la gente que he encontrado en el camino...

A todos los que he ido encontrando, a los que os habéis colado en mi vida, a los que me habéis permitido formar parte de la vuestra, a los que habéis pasado y os habéis quedado, incluso a los que pasasteis de largo sin más, a todos GRACIAS, porque sin vosotros, sin vuestra mirada, a veces crítica y a veces tierna, sin vuestro apoyo y confianza no hubiese logrado este sueño que es MOSQUITO.

Editado por OQO y con el maravilloso trabajo del ilustrador Roger Olmos, este MOSQUITO malo, malísimo, volará por las librerías con la intención de entrar en vuestros hogares y bibliotecas para sorprenderos, haceros pasar un buen rato y no salir de allí jamás.

El día 25 de abril lo estrenaré en la librería Muga: por la mañana, a las 12:30 en un cuentacuentos infantil titulado "MOSQUITO Y OTROS CUENTOS" y por la tarde, a las 19:00 horas en una presentación dirigida a todos los que queráis compartir conmigo ese momento tan especial.

(Librería Muga: Avenida de Pablo Neruda, 89. 28018 Madrid. Tlfno: 915079085 http://www.publimuga.com/ )

6 comentarios:

Darabuc dijo...

El cuento está de miedo, Margarita. Felicidades.

Milá dijo...

Te deseo mucha suerte. Malena

Marisa dijo...

Que sea un gran día el 25 de abrril, Margarita. La fecha es propicia y tú y el mosquito os lo mereceis. Un besazo

Nombre dijo...

¡Ay qué triste estoy!
¡Ay qué triste estoy!...

Fui el que me eché a llorar cuando ya sólo le quedaba uno (bueno, y el que te prestó el boli).

Enhorabuena por el cuento y tu actuación.

Eduardo (Commedia)

Nombre dijo...

Por cierto, son 10 ¿verdad?
¡Esta misma noche empezamos la cuenta!

MARGARITA DEL MAZO dijo...

Gonzalo, me alegra que te guste el álbum y mil gracias por recomendarlo y decir esas cosas tan chulas de él.
Malena, gracias por tus buenos deseos.
Marisa, el día 25 ha empezado genial y espero que termine mejor. Me gustó escribir MOSQUITO, me encantó la maravillosa obra de Roger, la fantástica edición de OQO y sobre todo, me vuelve loca contarlo:
-Siiiiiiiiiii......te voy a comer a tiií.
Commedia, has sido un gran niño esta mañana y encima me has dejado el boli. Gracias. Y sí son 10 veces...¡suerte!