lunes, 25 de octubre de 2010

Desde la nube...

"50 años no es nada... " decía la canción. ¿¿O eran 20?? ¡Qué más da!. No he podido hablar hasta hoy. Se puede decir que me quedé sin palabras. Pero una vez recuperada...
¡¡¡GRACIAS!!!
a los que estuvieron presentes y a los que no pudieron venir pero estaban igualmente,
a los creadores de las grandes ideas,
a los que se pasaron semanas trabajando,
a los que se han dejado una pasta en teléfono,
a los diseñadores gráficos,
a los fotógrafos y estilistas,
a los que nos ganaron por el paladar,
a los que llenaron la noche de fuegos artificiales,
a los que acudieron volando
y a los que llegaron como motos,
a la perdida,
a los que se reencontraron,
a los que me trajeron lágrimas de emoción,
a los poetas,
a los que fueron capaces de obsequiarme con la primavera en pleno otoño,
a los que me regalaron risas,
a los que vinieron de dulce,
al que apareció con una historia trepidante,
a los colaboradores mágicos,
a los que se acercaron desde mi "valle del kas",
a los de las ideas
y a los que las ejecutaron,
a la pequeña creadora de la gran tarjeta,
al que me iluminó con las gafas mágicas,
al que logró hacer brillar la mesa de mezclas,
a los DJS que pincharon,
al chico de la barra,
a la portadora de la maleta,
a los que me regalaron "momentos escalera",
a la rumana,
a la que fue tan generosa como para olvidarse de su propio cumpleaños,
a la artista de siempre,
a la que llegó como una ráfaga con 50 corazones para compartir,
a mis amigos de toda la vida,
a mis nuevos amigos,
al mejor de los anfitriones,
al que con sus propias manos, me regaló la belleza y una luz inagotable,
a la culpable del sofoco general,
a la que supo consolarme,
al que me animó a seguir siendo "una pesada",
al que llenó mi alma de música
y a mis padres, sobre todo a mis padres, por darme la vida aquél 17 de octubre de hace 50 maravillosos años.

2 comentarios:

Pepe dijo...

No hay nada que no sea provocado por una musa, y en este caso, tu fuiste la musa inspiradora de esa noche magica... provocada por ti, y disfrutada por los afortunados que gozamos de tu compañia.
Esa noche, segun abandonabamos la casa.. dejabamos vapor de agua casi bendita... para que se creara esa nube.. en la que tu....
te subiste
GRACIAS Marga

MARGARITA DEL MAZO dijo...

¿Cómo no quererte...?
Tu eres amigo mío verdad???
Pero qué suerte tengo!!!