miércoles, 30 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN POR TIERRAS VALLECANAS

Han sido muchos años viviendo en Vallecas, mi barrio. Allí empecé a contar cuentos, a pequeños y grandes. Ahora que los escribo, sigue emocionándome que comiencen su andadura en el mismo lugar donde comenzaron mis sueños... en esas tierras vallecanas donde nacieron mis hijos y esta afición mía que, más tarde, se convirtió en mi profesión. 

¡Tengo grandes cosas que celebrar y será un placer compartirlas con todos vosotros!

El próximo Viernes, 2 de diciembre, a las 20:00 horas, presentaré, a público adulto, mi último libro, "¡A mí no me comas!", ilustrado por Vitali Konstantinov y publicado por OQOeditora. 

Entre bocetos y secretos del ilustrador, anécdotas y algún que otro vinito, os hablaré del proceso de creación de este álbum. 

El encuentro se cerrará, cómo no, entre cuentos, con las voces amigas del grupo Bolboreta... uno de los grandes regalos de este mágico mundo en el que vivo inmersa. 


No hay comentarios: