miércoles, 14 de diciembre de 2011

ENTREGA DEL LAZARILLO

Ahora toca recogerlo... ¡Qué emoción!
Será el próximo sábado, 17 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Salón del Libro Infantil y Juvenil, en el Centro Cultural Galileo (C/ Galileo, 39)
Aquí está el enlace con la información y el programa de todas las actividades previstas.

http://salondellibroinfantilyjuvenil.wordpress.com/about/

5 comentarios:

susanarosique dijo...

¡Felicidades otra vez, Margarita!¿Qué tal fue todo? Sentí no poder acudir, justo tenía una presentación a esas horas... Un abrazo, y ¡felices fiestas!

susanarosique dijo...

¡Felices Fiestas, Margarita! Y que el Año Nuevo te traiga muchas alegrías como ésta!! Un abrazo, S.

MARGARITA DEL MAZO dijo...

Susana, muchas gracias por tus deseos. Yo también espero que pases unas Felices Fiestas y que tu 2012 se llene de proyectos y esperanza... eso ayuda a que se cumplan los deseos. Un beso enorme

Almu dijo...

Margarita, ayer estuve con mis hijos en el Salón del libro. No te lo vas a creer, después de dar muchas vueltas, mi hijo se me acercó con un libro en la mano. "El que más me gusta es este". Y era tu Mosquito!!! Qué ilusión me hizo.
Bueno, deseo que hayas pasado una Feliz Navidad con todos los que más quieres y que 2012 venga cargado de salud, ilusión y proyectos. Un beso!

MARGARITA DEL MAZO dijo...

Qué lindo eso que me cuentas, Almu!! Me hubiese encantado ver su carita al contemplar las imágenes de Roger... Quizás algún día pueda escuchármelo contar... me lo paso pipa con ese cuento!!! Yo también espero que el 2012 venga cargado de buenos momentos para ti y los tuyos. Un besote