miércoles, 22 de febrero de 2012

"¡A MÍ NO ME COMAS!" candidato a los Bologna Ragazzi Award 2012

"El lunes me llamó mi amiga Paula Carbonell
– Ya ha salido la lista de los álbumes candidatos en la Feria de Bolonia– le dije– ¿La has visto?
– Sí, y estamos las dos.
– ¡Qué bien! ¿Con "Un perro y un gato"? ¡Es fantástico! Y no me extraña, ese libro vuestro es maravilloso.
– Las dos, Marga, "¡A mí no me comas!" también está..."

Y efectivamente, miré la lista y allí estaban "Un perro y un gato" y "¡A mí no me comas!" eran dos de los candidatos a los awards del Bolonia Children´s Book Fair. Lo mejor de todo, es que estuve mirando la lista de candidatos de otros años, y en la de 2010 encontré "Mosquito" y "La máscara del león"... :)) y yo sin saberlo.

http://www.bolognachildrensbookfair.com/boragazziaward/candidature/espana



1 comentario:

susanarosique dijo...

¡Enhorabuenaaaa, Margarita! Un besazo, S.